⚡️5 TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO⚡️

BUENAS NOCHES LOVERS! 
..

El fresquito ya está AQUÍ, y con él se va acercando poco a poco el invierno. Por eso, os queremos hablar de las TENDENCIAS que marcarán este final de 2021.

..
..
..
..
..
..
...
..
¿Qué mejor combinación que unos pendientes largos con un buen recogido de pelo? Llena tu rostro de LUZ con estas piezas con caída y prepárate para llamar la atención.
Nuestros pendientes LEONOR te dan ese toque de sencillez y brillo que necesitas para sentirte IDEAL y, por cierto... muy atentas a esta colección... pronto os traemos una sorpresa que os va a encantar!!💕
..
..
..
..
..
...
..
..
Aún que suene un poco en contradicho, parece que las flores  y la NATURALEZA marcarán tendencia este otoño-invierno.
Puede que no sea la mejor época para el tono de las flores, pero un poco de OPTIMISMO nunca viene mal, así que, ¿ por qué no lucir este toque natural en nuestros looks? Nosotras te proponemos dos de nuestras colecciones: INDRA y KALA, perfectas para darle esa positividad a tu invierno. 
..
..
..
..
...
..
..
Siempre buscamos vestirnos enteritos pero se nos olvidan nuestras MANOS. Y tras esta pandemia que estamos viviendo y tanto gel, parece que no valga la pena lucir nuestras manos, pero no es así, nos encanta darle vida a nuestros dedos. Y cuanto más grande, más vistoso será. Nosotras te recomendamos que le eches un ojo a CHLOE, MARIETTE, WEEKLY y LUNA.
Además... nuestros anillos son PERFECTOS, ya que llevan un chapado de 3 micras de oro, lo que los hace súper resistentes.
...
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
¿Hay algo más alegre que los flecos al aire? Nuestra colección STONE con PAOLA crece y, ¿cómo no añadirle flecos a ésta colección?
Los flecos ya empiezan a marcar tendencia en la ropa y complementos, así que añadámoslos también en nuestras joyitas🥰
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
¿Te gustan las cadenas? Es hora de sacar todas ellas del joyero y combinarlas!
Tanto MIA y DAYA como nuestra colección MEN están preparándose PARA TI, para que marques tendencia. Por que no hay tendencia mejor que las cadenas en invierno, quedan genial sobre la ropa⚡️

 

..
..
..
...
..
No olvides publicar tus lookazos en Instagram y etiquetarnos para poder ver lo IDEALES que vais.
@sure_jewels 😊
 
WEYOU
Desde Sure os damos MIL GRACIAS por leernos
 By Bego 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados