CUIDADO DE TUS JOYAS

BUENOS DÍAS CHICAS Y FELIZ LUNES!!
Hoy queremos hablaros de un tema SÚPER IMPORTANTE para que podais lucir vuestras joyitas SURE al máximo.
Sabemos que para vosotras igual que nos pasa a nosotras, las joyas se han convertido en un COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE en cualquiera de nuestros outfits diarios incluyendo playa y piscina donde SURE JEWELS nos da el toque perfecto.
Y es por eso mismo que el POST DE HOY queremos dedicarlo a daros unos consejitos para que vuestras joyas luzcan lo mejor posible.
Queremos recordaros que TODAS las joyas de SURE JEWELS, han sido tratadas con una técnica ESPECIAL para prevenir la pérdida de brillo que suele ocurrir de manera normal con el paso del tiempo.


Sabemos que nuestras joyitas SURE os sientan fenomenal con todos los looks de playa, piscina o gym, pero lo IDEAL es QUITÁRNOSLAS antes de mojarnos, hacer ejercicio e irnos a dormir, así EVITAMOS que la exposición a ciertos productos químicos las dañen.




De todas formas, QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!
En SURE JEWELS sabemos que el verano despista, así que si alguna vez se os olvida quitároslas podéis limpiarlas con jabón y agua tibia, utilizando un cepillo de dientes si queréis para tener el cuidado que necesitan las piezas en plata.

Y las piezas chapadas es recomendable no mojarlas ni cremas.....
Todo esto hace que los chapados se quiten. Aunque nuestros baños son de 3 micras que duran un montón siempre es recomendable en la medida de lo posible no mojar.

Diferencia entre baño y chapado:

Bañar en oro una pieza viene a ser el mismo proceso de cubrirla de una fina capa de oro, pero mucho menos gruesa. Y cuanto digo mucho, me refiero a muchas veces mucho menos ... Para haceros una idea, chapar implica colocar una capa de oro de varias micras : 3, .. 10 micras, mientras que un baño suele tener una cobertura de apenas 0.1 - 0.3 micras.. De esa forma se consigue el mismo resultado de acabado final - un color dorado real, pero de una manera mucho menos costosa y simple en cuanto a tiempo, material y elaboración.
NUESTRAS PIEZAS EN SU MAYORÍA ESTÁN CHAPADAS CON 3 MICRAS DE ORO
¿Por qué es más duradero un chapado que un baño?
La mayor diferencia que existe entre un chapado de oro y un baño, como ya hemos visto, es el grosor de su capa. Lógicamente cuanto mas gruesa es la capa, será mas duradera y tendremos una joya de mayor calidad.
Así os duraran años.

Pero tranquilas disponemos de un servicio de baños para las piezas que os encantan.
Contactar con tienda.

Y POR ÚLTIMO, guarda tus colgantes, pendientes, anillos... en tu joyero favorito lejos de lugares húmedos o muy cálidos.
Disfrutar la semana !!
SURE JEWELS

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados