Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

A tiempo para el Día de la Madre |

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Cart 0

No hay más productos disponibles para comprar

Agregar comentarios a su pedido
¿Es esto un regalo?
¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Faltan €60 para tener envíos gratis.
Precio Gratis
Con impuestos incluidos.

Joyas Personalizadas Chapadas en Oro: La Elección de la Elegancia Eterna

joya chapada en oro

Joya chapada en oro personalizada

El brillo inconfundible del oro ha seducido a la humanidad durante milenios, convirtiéndose en el símbolo universal de la riqueza, el amor y la tradición. Las joyas personalizadas chapadas en oro ofrecen ese toque eterno de elegancia, permitiendo a los portadores tener no solo una pieza preciosa, sino también una que cuente una historia personal.

El Encanto del Oro en la Joyería Personalizada

Desde antiguas civilizaciones hasta el mundo moderno, el oro ha sido un metal preciado que ha adornado a reyes, reinas y a la gente común por igual. Al optar por joyas bañadas en este metal noble, estás eligiendo una tradición que ha perdurado a través de los siglos.

Beneficios de las Joyas chapadas con 3 micras de oro de 18 kt.

  • Nuestro chapado de 3 micras de oro no solo ofrece una apariencia lujosa, sino que también tiene beneficios prácticos:

  • Aspecto lujoso: La capa de oro de 18 kilates le confiere a las joyas un aspecto lujoso y brillante, similar al de las joyas de oro macizo, pero a un costo más accesible.

  • Durabilidad: Con 3 micras de chapado, estas joyas tienden a ser más duraderas en comparación con capas de chapado más delgadas (menos micras). Esto contribuye a una mayor resistencia al desgaste y al tiempo.

  • Asequibilidad: Al ser joyas chapadas en lugar de estar hechas completamente de oro macizo, son más asequibles, permitiendo a las personas disfrutar de la estética del oro de 18 kilates sin incurrir en los costos asociados con el oro sólido.

  • Hipoalergénicas: Muchas joyas chapadas con oro de alta calidad son hipoalergénicas, ya que la capa de oro evita que el metal base (que podría ser alérgeno para algunas personas) entre en contacto directo con la piel.


Sin embargo, ten en cuenta que el grosor del chapado y la durabilidad pueden variar según la calidad del proceso de chapado. Cuidar adecuadamente estas joyas, evitando el contacto con sustancias químicas y el desgaste excesivo, contribuirá a mantener su aspecto y durabilidad a lo largo del tiempo.

La Belleza de los Colgantes para Grabar

Los colgantes grabados son una de las opciones más populares cuando se trata de joyería personalizada. Estos permiten añadir un mensaje, una fecha o un nombre, lo que les otorga un valor sentimental incalculable. Imagina llevar un recuerdo de un ser querido o un momento especial chapado en el brillo dorado del oro.

Consejos para Cuidar tus Joyas chapadas en Oro
Para mantener el esplendor de tus joyas:

Evita productos químicos: El contacto con perfumes, lociones o productos de limpieza puede afectar el chapado de oro.

  • Guarda adecuadamente: Utiliza una bolsa o caja para evitar raspaduras.

  • Limpieza: Utiliza un paño suave para limpiar tus joyas regularmente.

  • Descubre la Colección de Joyería Personalizada de Sure Jewels


En Sure Jewels, entendemos el significado detrás de cada joya. Por eso, nos
esforzamos en ofrecer piezas que no solo brillen por su calidad y diseño, sino también por su capacidad de contar una historia.

Las joyas personalizadas chapadas en oro son más que simples adornos: son testimonios tangibles de momentos, personas y recuerdos. En Sure Jewels, te invitamos a ser parte de esta tradición atemporal y a encontrar la joya que cuente tu historia. ¿Estás listo para descubrir la magia del oro? Explora nuestra colección ahora.

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.