ÓPALO ROSA

¡BUENOS DÍAS CHICAS!

Sabéis que en SURE JEWELS nos encanta el toque que dan las piedras a nuestras joyitas y sobre todo la energía que aportan, por eso, como ya os adelantamos en el correo de ayer, comenzamos una sección en la que os hablaremos de todas nuestras PIEDRAS.

¡ALLÁ VAMOS!

Empezamos con el ÓPALO ROSA.
El ópalo rosa es una piedra muy especial que a nosotras nos encanta y con la que no solamente hacemos PENDIENTES si no que es parte de una de nuestras colecciones estrellas, la COLECCIÓN MIA en forma de CHARM.

El ópalo rosa conocida como la piedra del "DESPERTAR ESPIRITUAL" es en realidad una mezcla de ópalo y calcedonia, lo que la hace tan especial y que se considere como una piedra de RELAJACIÓN y RENOVACIÓN INTERNA.

Su verdadera fuerza es sin duda su COLOR ROSADO.

Las piedras más cotizadas tienen suaves tonos de rosa, aunque las que tienen un color uniforme son las más populares.

El ópalo rosado obtiene su color de los compuestos orgánicos incluidos de su composición, conocidos como quinonas. Las quinonas pueden aparecer tanto en calidad translúcida como opaca dependiendo de los componentes que se encuentren en ella.

Es una piedra de PAZ y TRANQUILIDAD.

La piedra de la esperanza y de los grandes logros que según algunas culturas ayuda a curar las emociones, especialmente las relacionadas con el dolor inconsciente.


Se dice que el ópalo rosa también PROTEGE durante las horas de sueño y permite a su portador dormir en paz.

Esta piedra representa la ENERGÍA FEMENINA y contiene una energía protectora que permite eliminar las energías negativas desviando las malas vibraciones.

Y ahora que conoces más cosas sobre esta piedra, esperamos haberte despertado la curiosidad y las ganas de tener una entre tus imprescindibles.

¡GRACIAS POR LEERNOS Y BUENA SEMANA!

VER COLECCIÓN

www.surejewels.com



Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados